Principales beneficios del Zumo de Cannabis

Beneficios Del Cannabis En Los Tratamientos De Belleza

Las personas que buscan los beneficios del cannabis pero tienen miedo de fumarlo, pueden acudir a los zumos o batidos con cannabis.

 Opción Natural:

Se puede obtener un zumo de cannabis agregando unas cuantas hojas frescas de marihuana a la licuadora con un poco de agua. Si lo desea puede integrar las hojas frescas a su batido favorito. Dado que las hojas frescas no producen un efecto psicotrópico, usted puede beneficiarse de los efectos positivos del Cannabis sin necesidad de sentir su estado mental alterado.

 Anti-inflamatorio

 Las propiedades anti-inflamatorias del Cannabis contribuyen a reducir los enemas. Las personas que tienden a inflamarse al final del día, las mujeres durante el ciclo menstrual, pueden beneficiarse de los efectos de reducción de la inflamación de esta planta.

Anti-Oxidante

 Los efectos anti-oxidantes del Cannabis contribuyen a la prevención del daño celular. La planta de Cannabis contiene un sistema complejo de interacción de antioxidantes. Su importancia radica en prevenir que los radicales libres dañen integren y dañen el tejido celular. En la actualidad se realizan estudios para identificar si el Cannabis podría ser un factor de protección antioxidante en caso de accidentes cerebrovasculares.

Beneficios Del Cannabis En Los Tratamientos De Belleza

Relajante: Es ideal para personas que experimentan una gran tensión muscular debido al estrés o al ejercicio físico intenso. El Cannabidiol es una sustancia capaz a de proveer una sensación de relajación de la tensión muscular de manera natural.

Calma el dolor: La planta de marihuana se usa tradicionalmente para aliviar el dolor. Desde modos artesanales como las infusiones aromáticas hasta medicamentos especializados para enfermedades crónicas o terminales, esta planta provee un alivio temporal al dolor agudo a moderado. Al agregar algunas hojas frescas a su bebida favorita, usted puede tener un efecto tranquilizante de dolores ligeros de cabeza, extremidades e incluso cólicos menstruales. Para aliviar un dolor severo se recomienda consultar un médico que conozca de cannabis para que oriente de manera adecuada la variedad que se pueda necesitar para cada caso.

Alivia la sensación de picor en la piel

 Al tener una propiedad calmante y desinflamatoria, unas cuantas hojas frescas de marihuana pueden contribuir a reducir la comezón. También pueden ser útiles para reducir la sensación de resequedad e hinchazón. Unos emplastos de hojas humedecidas de marihuana pueden ser un remedio complementario para calmar la piquiña en algunos casos.

Las hojas de marihuana han sido utilizadas por generaciones de manera natural para tratar problemas menores de forma casera, en la actualidad, en la medida en que los estigmas sociales hacia la planta van disminuyendo, sus usos tradicionales vuelven a popularizarse.

 

Dejar un comentario